viernes, 6 de noviembre de 2009

La Ciudad Sinvergüenza

Yo no lo voté, sin embargo, esa excusa me parece miserable, una hermosa manera con la que algunos sienten que su honor progresista queda intacto. Es cierto, yo no lo voté; sin embargo el gobierno de Macri/Michetti es el gobierno de la bienamada, increíblemente injusta, degradada Buenos Aires.
¿Cómo es posible que un gobierno que usó, entre otros argumentos, el de recomponer la institucionalidad tenga mecanismos, diseños y ejecuciones políticas como las que implementó el genocida Bussi en la Tucumán de la dictadura?
La UCEP se financió, se ideó y se prohijó con el erario público en tiempos de democracia y es un organismo que viola los más mínimos derechos ciudadanos. Perseguir, violentar y despreciar a las familias más vulnerables y más vulneradas por el poder, las que viven en la intemperie de una metrópolis que propone un cúmulo de intemperies es inadmisible. En la lógica Bussi puede comprenderse porque reinaba el imperio de los genocidas delincuentes pero en 2009 ¿cómo se entiende que pase esto, cómo se entiende que normalicemos esto?
¿Se puede tolerar esto?
JUICIO POLÍTICO A MACRI/MICHETTI.

No hay comentarios: