jueves, 22 de noviembre de 2007

Me reclamás que escriba. Es cierto, te lo había prometido. Me senté varias veces esta tarde frente a la máquina con la ventana abierta para que el olor de los tilos entre todo. Entraron los tilos, el calor, después el viento y la lluvia mas no entró una puta línea decente. De todos modos me iba a dormir tranquila, pero paso y veo el mail donde me pedís que cumpla. Así que se me ocurre transcribir este poema del querido y maravilloso Osvaldo Bossi, de su primer libro, que también ya habrás leído aunque todavía no tuvimos tiempo de comentarlo.

"Me he preparado una buena sopa
porque ha llegado el invierno
y tengo frío.
La cuchara me pesa
y en mis labios, la misma
antigua palabra de amor
se desmorona.
Mañana será otro día."

3 comentarios:

EmmaPeel dijo...

perfect!

Dante Bertini dijo...

muy bueno.
hace una semana me repetía cada noche lo mismo.
por suerte, una semana después todo ha cambiado.

iracundos dijo...

Hola Emma y Cacho, gracias por vuestra visita y gracias a Selva por colgar las maravillas de nuestro poeta favorito. La poesía de Osvaldo Bossi es maravillosa, un lujo absoluto.
Saludos! y qué bueno Cacho esta semana haya traído abrigo.