martes, 5 de enero de 2010

Adiós, muchacha!

3 comentarios:

Dante Bertini dijo...

queridos, otra mala noticia que me llega por este medio.
Una dulzura de mujer, un video precioso, una canción, que ahora, después de su muerte, adquiere características premonitorias.
Un abrazo

iracundos dijo...

Ahora mismo suena Calcanhoto en mi máquina y no había querido subir nada de la muerte de Lhasa al blog porque me enfermó un poco la imposibilidad de silencio sobre la muerte de Sandro. Qué de morbosos, mi dios!
Pero la verdad es que estoy triste con la muerte de Lhasa. Me dí cuenta de que tenía una certeza muda de que iba a verla en vivo, de que en algún momento ella iba a bajar hasta Baires o de que yo la iba a interceptar en algún escenario del mundo. Hermosa Lhasa de Sela, no va a ser esta vez y de verdad, lo lamento tanto. Gracias por tanta belleza que pude compartir con lxs más queridxs, en la luz, en la oscuridad y en la penumbra, a través de tu voz increíble, a través de tus increíbles canciones. Buen viaje. Julián.

Devil Mood dijo...

Hola Julián, estuve buscando en algunas páginas pero no encontre la hora de nacimiento de Lhasa.
Puede ser que la encontremos más tarde.
(perdona mi castelano)