miércoles, 24 de octubre de 2007

¡Qué bonito es mi país! ¿Nocierto?

Los católicos no parecen tener límite a la crueldad, la manipulación y al desprecio por sus prójimos. Los acólitos de Von Wernich & Co. no se contentan con que el mundo sea un lugar de mierda y renuevan el dolor con sus deposiciones constantes.
¡¡¡¿Jesús?!!!

Se acuerdan hace un mes, una chica POBRE de Entre Ríos, DEFICIENTE MENTAL, embarazada por un hijo de puta que la VIOLÓ, a la que los mediquitos le negaron el aborto legal, ellos siempre aducen ¡problemas de conciencia!!! Después de eso una jueza interpuso un recurso y la internó en un Instituto, la alejó de la madre, en una clara maniobra para dilatar los tiempos y que un aborto resultara entonces imposible.
Finalmente, gracias al coraje de la madre y de los grupos de mujeres que militan en toda la Argentina pudo cumplirse la Ley y alejar a Darth Vader por un rato.

Pero las fuerzas del mal volvieron, lean lo que sigue y encomiéndense a Cadorna porque después seguro tienen pesadillas.


Aviso publicado en "fúnebres" en "El Diario" de Paraná-
http://www.eldiario.com.ar/textocomp.asp?id=131620
Sociales:
FÚNEBRES

MICAEL NONATO Ayer se cumplió un mes de la trágica desaparición del pequeño Micael, quien recibió bautismo de deseo en el vientre de su madre. Se le dio ese nombre por haber sido ejecutado un 22 de Septiembre en la novena de San Miguel Arcángel y seguramente Dios confió a este Arcángel el cuidado de él y de su madre. Agradecemos a todas las personas que rezaron por él, y les pedimos que sigan rezando por nuestras familias, por nuestra Patria, y por todos los involucrados en su crimen. Por todos los ciegos que no quieren ver, por todos los sordos que no quieren oír. Por todos los mudos que no se animan a hablar. Fdo. Unión Familiar.

http://www.abortolegal.com.ar/
http://www.despenalizacion.org.ar/

9 comentarios:

selva dijo...

Ay, amigo... sabés que adoro Paraná, pero ahora entenderás por qué la casa del obispo se levanta en uno de los barrios más lindos, en una de las barrancas más hermosas y por qué sus ventanas se abren a una de las geografías más bellas y conmovedoras. No gracias a dios, claro, si no a los comesantos, hipócritas, fascistas cuyas hijas cuentan con tecnología de punta a la hora de abortar... empezando por los Etcheverry (dueños de El Diario y de buena parte de la ciudad)y siguiendo por el resto de hijos de puta que se sientan a la mesa de la iglesia.
Y por si fuera poco, hoy hojeando el Clarín me encuentro con otro sueltito alentador acerca de la ciudad que he adoptado como mía: un padre acusa a una maestra de enseñar pornografía en la escuela por darles a leer a los alumnos un relato de Ana María Shua!

selva dijo...

Errata: quise decir Etchevere, ellos son los dueños de El Diario.

EmmaPeel dijo...

No se le puede pedir otra postura a esta gente.
Lo tremendo es que la Justicia no actúe como lo dicta la norma (y que cueste tanto modificarlas)

pero de a poquito, a no desesperar que llega

staff dijo...

Sí, sé, una postal preciosa, lo mismo que el chalecito en La Falda en el que vive Storni, el de Santa Fé, que cobra 7mil pesos de una jubilación de privilegio que paga la Nación Argentina.

Y sí, querida Emma, se les puede pedir: que no mientan, que no manipulen, que no roben, que no maten.
Y que Diosa los perdone.
¿ya se mandó a planchar la blusa?
López.

EmmaPeel dijo...

Muchachada: no me decido, el batón cruzado o la remerita de banlon?

La campeona de nado dijo...

Hola bellos.

Lamentable.Qué hijos de puta, me dio arcadas.

Besos para ustedes.

iracundos dijo...

¡Campeona!
¡dichosos los ojos!

Dante Bertini dijo...

escalofríos, el bebe de rosemarie, aullidos, la noche de los muertos vivientes?
digan que esto es una película, por favor.

iracundos dijo...

hola Cacho, qué bueno verte por aquí. Me temo que no, nada de séptimo arte por aquí... más bien séptimo círculo del infierno.
un abrazo.